Essence  una marca de maquillaje alemana que se fundó en 2001 con la misión de hacer que el maquillaje de alta calidad fuera accesible para todos,  la belleza debe ser divertida, intrépida y asequible. Todos los productos están diseñados para ayudarte a expresar tu individualidad y adoptar tu estilo único.

Con su amplia gama de productos de maquillaje desde primer, base maquillaje en polvo  y  liquidos, iluminador, polvo compactos. fijadores ,  incluidos lápices labiales,delineadores, sombras de ojos, rubores y más. Todos los productos están diseñados para ayudarte a crear cualquier look que desees, ya sea que busques un look audaz y atrevido o uno sutil y natural.

essence maquillaje 1

Hablando de Essence Labiales, brillos , delineadores te brinda una variedad innumerable de tonos desde nudes hasta tonos seductores, no olvides que cada ocasión puedes resaltar más tu belleza, según tu comodidad tienes opciones más brillantes y tonos mate , las cuales acompañaran tu personalidad y estilo. 

Algunos de sus productos más adquiridos

Sombras de ojos de Essence, tienen un precio asequible, lo que las hace accesibles para todos los entusiastas del maquillaje. Una amplia gama de tonos  ideales para cada tipo de piel y ocasión.

Rubores de Essence: Son un componente importante del maquillaje que brinda un rubor sutil y natural a las mejillas, lo que ayuda a iluminar el rostro y crear una apariencia más juvenil y saludable. 

Aquí hay algunas razones por las que podría considerar incorporar el rubor en su rutina de maquillaje:

  • El rubor puede agregar un toque de color a las mejillas, lo que ayuda a agregar profundidad y dimensión a la cara
  • Puede ayudar a realzar el cutis natural añadiendo calidez y luminosidad a la piel.
  • Brinda una apariencia juvenil: a medida que envejecemos, nuestra piel puede comenzar a perder su brillo natural y parecer opaca. El rubor puede ayudar a contrarrestar este efecto agregando un rubor juvenil de color a las mejillas
  • Puede ayudar a unir el resto de tu apariencia de maquillaje, agregando equilibrio y armonía a tu apariencia general.

En general, el rubor es una forma simple y efectiva de agregar un toque de color y vida a tu rostro, ayudándote a lucir y sentirte mejor.

Esmaltes 

Si estás buscando productos de maquillaje de alta calidad, asequibles y que sean amigables con los animales y el medio ambiente, Essence es definitivamente una marca que vale la pena considerar

Algunos de sus productos más adquiridos: