En este momento estás viendo Retribuir con agradecimiento a quien nos dio el ser

Retribuir con agradecimiento a quien nos dio el ser

Nuestra madre es una de las personas más importantes de nuestra vida, y su importancia es tal que nos marca la existencia y nos sirve como figura de referencia por siempre. Ellas nos dieron la vida, todo su tiempo, amor incondicional y sus valores; pero justamente de eso se trata la maternidad: del mayor sacrificio que una persona es capaz de hacer por otra y algo por lo que dar las gracias constantemente.

Solo por el hecho de amamantar y estar dedicada al cuidado directo de los niños, las mujeres desarrollamos una empatía especial y tenemos una relación más física y afectiva con los hijos. Además, al tener mayor facilidad para la comunicación verbal y para compartir intimidad, las relaciones de las madres con los hijos tienden a ser más estrechas y más expresivas.

Esa conexión inexplicable es la que hace que, sobre todo, debamos ser agradecidos y retribuir con generosidad a quien ha dedicado su vida a cumplir una labor de guía, apoyo y cariño. Y esta fecha tan especial hace que pensemos en muchas razones para elegir en los mejores productos, que brinden bienestar y hagan sentir valoradas a nuestras mamás.

Visitando las tiendas best pude identificar una serie de maravillosas opciones y les comparto mis propuestas favoritas:

La marca ArtDeco tiene dos packs que me sorprendieron por su variedad, calidad y precio:

  • Y el ack Mirada perfecta, que contiene una máscara para pestañas, un delineador de ojos de larga duración, un beauty box trío, tres sombras a elección y un bonito neceser.

Por su parte, la firma Dr. Grandel ofrece lo último en cuidado y belleza con el set:

  • Vitamin Infusion: un elegante y completo kit a base de flor de granada, cargada de vitaminas encapsuladas de fácil absorción. Cuenta con: un gel de ojos, un sérum vitamínico, otro gel que suaviza la piel y una crema fortalecedora.

Otra excelente opción, y que siempre viene bien a cualquier mujer, es un perfume. En este caso me pareció ideal Perpetual Pearl, de Jeanne Arthes, una fragancia muy fresca y actual de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand, que, además, por el día de la madre viene con un brillo labial.

Todas las tiendas best tendrán grades descuentos hasta fines de mayo, y qué mejor que poder comprar nuestros regalos a precios asequibles, para alguien que sacrificó sus metas, aspiraciones y su vida siendo el mejor ejemplo de valentía y amor.

begona

Begoña Iglesias M.

Deja una respuesta