En este momento estás viendo ¡Tus manchas tienen solución! Tratamiento intensivo Bio10 forte

¡Tus manchas tienen solución! Tratamiento intensivo Bio10 forte

Se acercan la primavera y el verano, y con ellos los días de sol, deporte al aire libre, piscina y vacaciones. Todas queremos lucir bronceado, pero junto a él a veces aparecen las temidas manchas, sobre todo en el rostro y el escote.

Las manchas en la piel son un problema estético que surge cuando en algún área se acumulan altos niveles de melanina y esto tiene como resultado una hiperpigmentación en esa zona.

Probablemente las que más preocupan son las manchas que aparecen en la cara, que son las más visibles y que pueden estar ocasionadas por una variedad de factores.

Algunos de los principales motivos de su aparición son la exposición al sol, el envejecimiento, los cambios hormonales (embarazo, uso de anticonceptivos orales o menopausia), el acné, el uso de productos irritantes, las reacciones alérgicas, los factores genéticos o las enfermedades cutáneas.

Gracias a las nuevas tecnologías y productos específicos, estas manchas oscuras hoy se pueden tratar, aunque una vez eliminadas impliquen un mantenimiento para que no vuelvan.

linea bio10 forte

La nueva línea Bio10 Forte de la marca española Bella Aurora, es un intensivo tratamiento para tratar las manchas oscuras. El tratamiento consiste en el uso de una crema facial de acuerdo al tipo de piel (seca/normal o mixta/grasa) y se complementa con el uso de ampollas faciales o de un sérum.

Para un resultado eficaz, la aplicación de Bio10 Forte debe realizarse dos veces al día, después de la limpieza, y por un mínimo de 8 semanas. Lo ideal es acompañarlo del uso de protector solar de manera diaria (el mejor, en mi opinión, es el Bio 10 Solar antimanchas spf 50+).

Visita las tiendas best para un tener asesoramiento personalizado y dile ¡adiós a las manchas!

begona

Begoña Iglesias M.

Deja una respuesta