En este momento estás viendo VIENTOS DE CAMBIO

VIENTOS DE CAMBIO

VIENTOS DE CAMBIO

Tengo la inmensa alegría de compartirles que a partir de hoy escribiré una columna, en este espacio, mediante la cual compartiré con ustedes tips, novedades y tendencias sobre cuidado personal y belleza. Y para iniciar este espacio, qué mejor que contarles el novedoso rebranding que las tiendas best están realizando a nivel nacional.

rebranding best

Todos sabemos que la mujer ha ido conquistando espacios que hasta no hace tanto tiempo le resultaban inaccesibles, y son cada vez más las firmas que han iniciado un camino de renovación que apunta al empoderamiento femenino. Tomando en cuenta esta imperiosa necesidad, a partir de ahora las tiendas best tendrán una nueva identidad, no solo en cuanto a logo, colores y tipografías, sino también a través de los valores que su marca ofrece a las mujeres bolivianas: calidad, amor propio, empoderamiento y confianza.

Hoy por hoy, todas nos preocupamos por nuestra imagen y cuidado personal; somos trabajadoras, audaces, innovadoras y con sueños por cumplir. Ninguna de nosotras es perfecta, por lo que está bien aceptarnos y encontrar la manera de trabajar en nuestro bienestar con productos que respondan a nuestras necesidades y a nuestra personalidad.

Atendiendo a esto, a partir de ahora las tiendas best van más allá y proponen una experiencia integral, no solo ofreciendo productos de calidad, sino también con un asesoramiento personalizado, de manera que se logre una conexión profunda e íntima entre la consumidora y la marca. No se trata de ocultar imperfecciones, sino de acompañarte en potenciar lo mejor y lo más bello de tu persona. Si a eso se suma una auténtica empatía por parte de su equipo y una verdadera accesibilidad en los precios, no solo se satisface una necesidad básica, sino que se convierte en un apoyo emocional y en una fuente de inspiración que puede mejorar la vida de muchas mujeres.

Aplaudo la valentía de la marca por romper paradigmas y realizar un cambio tan esencial, ofreciendo ya no modelos aspiracionales, sino valores sociales que nos ayuden a encontrar un bienestar real, aumentar nuestra confianza y desarrollar nuestro verdadero poder.

 

begona

Begoña Iglesias M.