En este momento estás viendo Bella Aurora: La marca que lucha contra las manchas de la piel

Bella Aurora: La marca que lucha contra las manchas de la piel

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Piel
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Uno de los problemas estéticos más frecuentes entre las mujeres son las manchas de la piel del rostro, y casi todas lo sufrimos independientemente de nuestra edad. Estas manchas son producto de la hiperpigmentación y aparecen, sobre todo, en zonas como las mejillas, la frente, encima del labio superior y en el mentón.

Las causas de su aparición pueden ser muy diversas: originadas por el embarazo, el uso de pastillas anticonceptivas, desequilibrios hormonales, medicamentos, por haber tomado el sol en exceso o la exposición a pantallas y reflectores.

Afortunadamente, hoy tenemos a nuestro alcance una marca que se ha vuelto todo un referente en el tratamiento antimanchas: Bella Aurora, la cual ha creado una completa línea de productos pensados para reducir, prevenir y tratar las manchas de la piel. Ya sea que tu piel es seca, grasa o mixta, esta línea cosmética tiene una solución para cada caso.

Me puse a investigar sobre el tema en distintos blogs de internet y foros de belleza, y me llamó poderosamente la atención la cantidad de recomendaciones y buenos comentarios sobre la marca, aludiendo también a que la relación calidad-precio es sorprendente.

Aunque Bella Aurora es una empresa española, sus inicios tuvieron lugar en la ciudad de Aurora, en Estados Unidos el año 1890. Fue en 1914 cuando empezaron su importación en España y tras unos años la empresa acabó trasladando allí su sede.

A día de hoy Bella Aurora se ha convertido en una empresa cosmética con renombre internacional, principalmente gracias a su foco en tecnología e innovación antimanchas que, con más de 130 años formulando cremas, se ha posicionado como uno de los laboratorios más relevantes del mundo para el tratamiento de las manchas faciales.

Bella Aurora ofrece seguridad, calidad y buenos resultados en la piel, porque sus tratamientos responden de forma específica a todos los problemas que pueden surgir en el día a día. Son muchas las personas que confían en su eficacia y llevan siendo fieles a la marca, entre las que me cuento, ya que he podido constatar la luminosidad y atenuación de mis manchas desde que la probé. Encuéntra toda su gama de productos en las tiendas best.

begona

Begoña Iglesias M.

Deja una respuesta