En este momento estás viendo Nunca es tarde para tomar conciencia

Nunca es tarde para tomar conciencia

En el pasado, la exposición solar se consideraba un beneficio saludable de la actividad al aire libre y no teníamos la conciencia de proteger nuestra piel a la hora de practicar deporte o disfrutar de la playa o la piscina. Sin embargo, con el tiempo, diversos estudios han demostrado los numerosos efectos nocivos de la exposición al sol, que causan efectos visibles e invisibles, y que se manifiestan con el aumento o aparición de lunares, pecas, arrugas y manchas.

Este daño es acumulativo, y lo vamos descubriendo con el paso de la edad. Afortunadamente, los avances tecnológicos hoy nos permiten tener mayor información sobre el cuidado de nuestra piel, y esa misma tecnología nos ofrece una mayor calidad de productos para protegerla.

Todos sabemos que utilizar una crema hidratante facial es un paso esencial en nuestra rutina de skincare. Ya sea que tengamos la piel seca, mixta o grasa, es fundamental brindar a nuestro rostro una hidratación profunda si queremos tener una epidermis radiante y lozana. Pero si además de hidratarla podemos brindarle protección solar, el beneficio es doble.

La línea Bella Aurora propone dos productos maravillosos para este fin: la crema Bella, para pieles jóvenes, y la Splendor, que ofrece una acción anti-edad y es especial para pieles maduras o más dañadas. Ambas tienen un factor de protección de 20 SPF y brindan la energía necesaria para afrontar un día activo y con exposición a la radiación solar.

No hay que esperar a ser mayor para ver el daño causado por el sol, ¡la hidratación diaria es fundamental contra el envejecimiento prematuro! Ojalá hace años hubiéramos tenido la información que hoy existe para comenzar a prevenir las consecuencias de una desmedida exposición al sol.

Prueba la opción que más te convenga y notarás los beneficios de forma inmediata: tu rostro retendrá la humectación de manera integral; podrás restablecer la piel dañada y reducir manchas; y, con cada uso, formarás una barrera natural para cuidarla del maquillaje y evitar que toxinas y contaminantes del medio ambiente dañen las células que están debajo de tu piel.

Cada día cuenta, no hay por qué esperar.

Encuentra la línea Bella Aurora en tu tienda best. más cercana.

begona

Begoña Iglesias M.

Deja una respuesta