En este momento estás viendo Bella Aurora: Marca pionera y empática

Bella Aurora: Marca pionera y empática

¿Alguna vez oíste hablar sobre el vitíligo?

Seguramente, sí, pero muchas veces prestamos mayor atención a un tema cuando nos toca de cerca o conocemos a alguien que lo padece.

El vitíligo es una enfermedad que causa un trastorno pigmentario y la consiguiente pérdida de color en la piel o producción de manchas blancas. No es grave ni tampoco contagioso, pero sí suele ocasionar un gran impacto psicológico a quienes lo padecen.

Se cree que afecta solamente entre un 1,5 y 2% de la población, pero al igual que otras enfermedades o lesiones de la piel, suele mermar gravemente el bienestar y la autoestima de quien lo sufre, lo que muchas veces influye negativamente en su vida personal, social y laboral.

Afortunadamente los tiempos van cambiando y nuestras sociedades también van evolucionando. Incluso en el mundo de la moda, que busca cánones estéticos de una “belleza perfecta”, hoy en día se ha realizado la apertura de la industria a modelos que padecen vitíligo (un ejemplo es la modelo canadiense Winnie Harlow, que ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo y que ha representado a importantes campañas de moda). Pero, sin duda, todavía queda mucho por avanzar en tema de tolerancia e inclusión.

Es muy importante empatizar con las personas que padecen este problema y ofrecerles opciones terapéuticas. En esto, la marca Bella Aurora es pionera y ha patentado una tecnología especializada en tratar el vitíligo: se trata de la crema REPIGMENT 12 y ya está disponible en Bolivia. Este novedoso producto puede ayudar a restaurar el tono natural de la piel después de tres meses de uso, siempre y cuando se utilice dos veces al día.

REPIGMENT12 3 06

REPIGMENT12 2 Mesa de trabajo 1

Una gran noticia, pues al tratarse de una enfermedad común, no tiene por qué estigmatizarse a quien la padece, y aunque revertirla sea una preocupación meramente estética, sabemos que sentirse bien con uno mismo es clave para el bienestar emocional.

Busca REPIGMENT 12 en las tiendas best de todo el país y comparte esta información con quien la necesite.

begona

Begoña Iglesias M.

Deja una respuesta