En este momento estás viendo De Europa a tu casa: Byphasse nueva marca accesible a todos los hogares bolivianos

De Europa a tu casa: Byphasse nueva marca accesible a todos los hogares bolivianos

Siempre es una alegría descubrir nuevas líneas que nos ofrezcan productos de calidad ¡y qué mejor si son a precios imbatibles! Ya se encuentra en Bolivia Byphasse, una marca familiar cosmética que vio la luz en Barcelona el año 2000 y que se ha convertido en líder del mercado del “hard discount”.

Lo que más me llamó la atención de esta marca es la forma creativa de expresar lo que la diferencia, ya que su slogan es “Tamaños XL a precios XS”. Y es que, justamente, los emprendedores que la crearon se educaron con la economía del sentido común y con verdadera conciencia sobre la importancia de ofrecer productos de higiene y cuidado personal que estén al alcance de todos. Tal fue su éxito, que hasta la fecha Byphasse ha creado más de 175 productos para el rostro, cuerpo, cabello, pies, manos y cuidado del bebé, teniendo presencia en más de 100 países en todo el mundo.

Revolucionando por completo las reglas de la cosmética, sus creadores defienden que la higiene y cuidado personal son un derecho fundamental de cada persona, y no un lujo. Es por eso que la marca tiene la prioridad, además del precio, de utilizar ingredientes exclusivos y seleccionados con hasta un 90% de sustancias naturales, libres de parabenos y otros minerales que puedan ser irritantes. Además, esta línea está completamente comprometida con el medio ambiente, produciendo el 100% de sus artículos bajo las normas de la Unión Europea, de forma vegana y libre de crueldad animal. Por si fuera poco, la empresa reduce su emisión de carbono año tras año, gracias al compromiso que tiene con el medio ambiente y que se ve reflejado en sus tres valores: transparencia, cercanía y generosidad.

Entre la variedad de productos que pude ver en las tiendas best, me llamaron la atención el agua micelar, las toallitas desmaquillantes, los geles de ducha, las mascarilllas faciales y la leche limpiadora, como también interesantes opciones para el cuidado del pelo.

La higiene y el cuidado personal son reflejo de nuestros hábitos y también representan parte de nuestra calidad de vida. Sentirnos bien por dentro y por fuera son elementos esenciales para disfrutar del bienestar que todos merecemos, sin tener que pagar más.

Busca la gran variedad de productos Byphasse en todas las tiendas best.

begona

Begoña Iglesias M.

Deja una respuesta