EL REGALO PERFECTO PARA PAPÁ
Desde que el ser humano tiene uso de razón, ha hecho regalos. La costumbre del regalo está intrínseca en nuestra esencia, ya que es un elemento simbólico que representa un halago y simboliza afecto. Al entregar el obsequio, quien lo entrega obtiene la satisfacción de ver cómo disfruta la otra persona, y, al mismo tiempo, quien recibe el regalo siente una expresión de cariño auténtica.
Si relacionamos este hecho con fechas especiales, el obsequio cobra aún más sentido. Es por esto que el Día del Padre resulta una buena oportunidad para rendirle un homenaje a él, tomándonos el tiempo de escoger el regalo ideal.
Si tuviera que recomendar una opción para regalar a ese ser tan importante, sin duda optaría por un buen perfume o fragancia. Los perfumes son un “must have” que nunca pasará de moda y tienen el poder de conexión con las emociones de las personas. Pueden remontarnos a recuerdos de nuestra infancia, reducir nuestros niveles de estrés e, incluso, levantarnos el ánimo.
La reacción a un olor específico es tan intensa e inmediata que con un aroma determinado puede producirse verdadera magia, de ahí que se haya llegado a llamar a las fragancias “emociones líquidas”. Es un regalo personal, que normalmente hacemos a quienes conocemos profundamente y con quienes compartimos un alto nivel de confianza.
Al brindarnos su tiempo día a día, un padre se convierte en nuestro mejor maestro, amigo y consejero. Puede ser nuestro mejor ejemplo y mayor inspiración, por lo tanto, merece el esfuerzo de elegirle algo verdaderamente único y que le otorgue bienestar.
Para este 19 de marzo, las tiendas best. tienen la mejor oferta de fragancias, accesibles y variadas; allí encontrarás la opción perfecta para transmitirle el amor que merece esa persona tan especial. Puedes encontrarla acá en la web o buscar la tienda más cercana en tu ciudad.

Begoña Iglesias M.
